Mesoterapia Capilar

mesoterapia capilar doctor pablo chaud
mesoterapia capilar doctor pablo chaud

Mesoterapia Capilar

Tiempo de la intervención: 20 minutos

Anestesia: No se requiere

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: Inmediata

Sesiones: De 6 a 12 sesiones

Resultados: A partir de los 3 meses

foto doctor pablo chaud
foto doctor pablo chaud
foto doctor pablo chaud

La pérdida o caída del cabello puede ser un problema grave tanto para hombres como para mujeres. De hecho, es una de las preocupaciones principales entre millones de personas en todo el mundo.

Es por este motivo que en los últimos años se han desarrollado todo tipo de tratamientos para tratar de combatir la alopecia. La mesoterapia capilar es uno de los más efectivos, y permite combatir algunas de las principales causas de la caída del pelo.

Si estás interesado en luchar contra la alopecia, descubre el tratamiento de mesoterapia capilar en nuestra clínica.

¿En qué consiste?

La mesoterapia capilar es un tratamiento de medicina estética no invasivo y no quirúrgico que se utiliza para devolver la salud, el volumen y el brillo al cabello debilitado. Consiste en insertar microinyecciones de agentes farmacéuticos, aminoácidos, vitaminas y otras sustancias en la capa epidérmica de la piel. 

De este modo, se estimula la capa del mesodermo y se favorece el crecimiento del cabello y la producción de nuevos folículos.

La técnica se basa en el hecho de que la mayoría de los problemas de caída del cabello se producen debido a desequilibrios hormonales en torno a los folículos pilosos como la DHT, a la falta de nutrientes adecuados que ayuden a la salud del cabello y a la reducción de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

La solución de la mesoterapia capilar que se inyecta en el cuero cabelludo contiene una combinación de sustancias químicas específicas, vitaminas, coenzimas y aminoácidos que se adaptan a las necesidades de cada paciente. 

La mesoterapia ayuda a restablecer gradualmente el equilibrio hormonal, lo que favorece el crecimiento de hebras de cabello nuevas y sanas. Tanto los hombres como las mujeres de todas las edades pueden beneficiarse de este tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia capilar?

Los principales beneficios de la mesoterapia capilar para reducir la caída y la pérdida del cabello incluyen:

  • La mesoterapia es un sistema de administración mejorado que permite una vía física directa en la capa de la dermis de la piel. Con una mayor precisión, las sustancias activas ahora pueden ser entregadas eficientemente a la dermis, lo que resulta en mejores resultados.
  • Estimula los folículos pilosos.

La mesoterapia ayuda a estimular los folículos pilosos con pequeñas agujas, lo que desencadena factores de crecimiento de los queratinocitos, que son cruciales para promover el crecimiento y la regeneración del cabello. 

  • El procedimiento es seguro, indoloro y fiable.

En comparación con otros tratamientos para la caída del cabello, la mesoterapia capilar es una solución avanzada que garantiza una experiencia segura e indolora. Además, puede ser terapéutica y no deja daños en el tejido circundante.

  • Mejora la inmunidad del cuero cabelludo.

Además de promover el crecimiento del cabello y rejuvenecer los folículos pilosos, la mesoterapia capilar también puede proporcionar un rejuvenecimiento general del cuero cabelludo. 

  • Reduce la inflamación del cuero cabelludo.

La mesoterapia reduce eficazmente el riesgo de inflamación del cuero cabelludo mediante la mejora terapéutica del mismo, manteniendo un entorno saludable para el crecimiento del cabello.

  • Restablece los niveles normales de PH.

Al igual que una rutina facial, incorporar una exfoliación regular para el cuero cabelludo puede restaurar sus niveles de pH y dar paso a un cuero cabelludo más suave y saludable. La mesoterapia capilar ayuda a lograr esto con la naturaleza performativa del tratamiento, dando al cuero cabelludo una exfoliación completa.

  • Descarga de toxinas linfáticas.

A través de la mesoterapia capilar, el sistema linfático puede mejorarse y, por lo tanto, ayudar a impulsar la descarga de toxinas de nuestro cuerpo, una forma de limpieza de desintoxicación que ayuda a nuestra salud en general.

¿Para quién es la mesoterapia capilar?

El candidato adecuado para someterse al tratamiento de mesoterapia capilar es aquel que sufre de pérdida y adelgazamiento del cabello.

Personas con el pelo débil o la piel calva en el cuero cabelludo también son elegibles para este tratamiento. 

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Preguntas Frecuentes

El coste de la mesoterapia capilar depende del tipo de tratamiento y del número de sesiones necesarias para obtener los resultados que deseas. 

Contacta con el Dr. Pablo Chaud, para asegurar el éxito del procedimiento estético a través de una consulta en profundidad para evaluar sus necesidades y desarrollar un plan de tratamiento personal a medida para que consigas unos resultados extraordinarios de aspecto natural. 

Se recomienda un tratamiento de 6 a 12 sesiones dependiendo de los resultados que desees lograr. Estos deben realizarse una vez por semana y una vez completado el tratamiento, se necesitará un tratamiento de mantenimiento cada 4 a 6 meses.

El tratamiento de mesoterapia capilar es un proceso bastante seguro y eficaz y no tiene efectos secundarios graves. No obstante, algunas personas no quedan exentas y pueden sufrir algunas molestias como las siguientes:

  • Dolor.
  • Sensibilidad.
  • Moretones.
  • Enrojecimiento de la piel.
  • Erupción o arañazos.
  • Manchas oscuras en la piel.
  • Picor.
  • Hinchazón.

 

La mesoterapia capilar es muy eficaz para el tratamiento de la alopecia en cualquiera de sus formas. Garantizamos que todos nuestros productos son sometidos a estrictas pruebas de calidad y cumplen con las leyes y regulaciones farmacéuticas.

Con una pasión por la excelencia, estamos altamente cualificados para ofrecer soluciones a una amplia gama de problemas comunes de pérdida de cabello con una variedad de equipos de alta calidad y tratamientos no quirúrgicos. 

Nos comprometemos a proporcionar una completa satisfacción, desde la consulta inicial hasta los resultados deseados.