Hola, soy el Dr. Pablo Chaud

doctor pablo chaud
foto doctor pablo chaud
doctor pablo chaud operando
foto doctor pablo chaud

Sobre mí

Licenciado en Medicina obtenido en la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Cirujano desde el año 2003 con experiencia y exclusividad completa en Tricología y Trasplante Capilar desde el año 2018.

sala cirugia doctor pablo chaud
sala cirugia doctor pablo chaud
sala cirugia doctor pablo chaud
sala cirugia doctor pablo chaud

Mi Historia

Soy el Dr. Pablo Federigi Chaud, médico cirujano capilar. Cuento con amplia experiencia en quirófano por especialidad quirúrgica previa. Poseo formación y experiencia en todas las fases de la cirugía capilar: desde la anestesia hasta la extracción motorizada e implantación con Zafiro + Keep y Lion Implanter.

Soy miembro del World FUE Institute, tengo el el Máster en Tricología e Injerto Capilar dictado por la Federación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL); y fui asistente a la anterior WFI Workshop en junio de 2019 en Avignon, Francia.

Gracias a esta formación, he afianzado conocimientos teóricos y prácticos al lado de médicos de alto prestigio. Además de esto, hablo tres idiomas y soy jugador de Rugby desde los 7 años, deporte con el cual he aprendido y desarrollado la capacidad de liderazgo de grupo siempre basado en valores como solidaridad, compañerismo, integración, respeto, etc. heredados de los entrenadores y los cuales transmito a los más jóvenes actualmente.